viernes, 22 de febrero de 2013

KAMISHIBAIS Y ALGO MÁS

He incrustado mi biblioteca de kamishibais, tanto los míos como los que van haciendo mis alumnos. Espero que os guste. Esta nueva forma de trabajar los cuentos les ha gustado bastantes.

1 comentario: