Grupo de trabajo
viernes, 22 de febrero de 2013
KAMISHIBAIS Y ALGO MÁS
He incrustado mi biblioteca de kamishibais, tanto los míos como los que van haciendo mis alumnos. Espero que os guste. Esta nueva forma de trabajar los cuentos les ha gustado bastantes.
1 comentario:
Pilar
27 de febrero de 2013 a las 8:39
Preciosos los cuentos, hoy pondré a mis alumnos :"La gallina roja"
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos los cuentos, hoy pondré a mis alumnos :"La gallina roja"
ResponderEliminar